Al final de mayo de 1942, en medio de la segunda guerra mundial, los japoneses más influyentes fueron evacuados hacia Estados Unidos e instalados en campos de concentración. En el campo familiar de Crystal city, en Texas, se les permitió a los internos desarrollar diversas actividades como la agricultura, ganadería, panadería y comercio.
Entre ellos, brilló la Sra. Sachiko Murakami, quien decide satisfacer una necesidad tan sencilla como era la de celebrar los cumpleaños con una torta de verdad. Allí nació la receta original de Izumi Tortas, cuyo sabor se ha preservado a través de tres generaciones, y hoy lo puedes disfrutar envuelto en el arte de exclusivos diseños personalizados para toda ocasión.
Nuestros valores
Hemos heredado parte de la cultura japonesa y sus valores, por ello, para nosotros es fundamental elegir los mejores insumos y mantener altos estándares de calidad en la elaboración de nuestros productos. Por eso, elegimos estos tres valores que definen nuestra mística de trabajo: Calidad, arte y pasión.